24 Feb / 06:25 pm

Marc Anthony le devuelve tremenda broma al locutor Enrique Santos

-A +A

Marc Anthony no se tomó del todo bien la broma que le gastó su amigo Enrique Santos hace unas semanas y se vengó de él a lo grande. El salsero colgó el número de teléfono del locutor cubanoamericano en una valla publicitaria en Hialeah (Miami).

“¿Quién se ríe ahora?”, se lee debajo del número, junto al rostro de Marc Anthony, quien pidió que llamasen al popular presentador.

Todo esto comenzó hace unas semanas cuando Enrique Santos realizó el reto viral #EstoyOcupadoChallange, un desafío que consistía en llamar a algunos amigos por Facetime para colgarles alegando que estaba muy ocupado.

Una de las víctimas del cubanoamericano fue precisamente el intérprete de De Vuelta Pa La Vuelta, quien le respondió desde la comodidad de su cama sin camiseta.

“Papi, estoy muy ocupado ahora, no puedo hablar”, dijo Enrique dejando sin palabras al famoso neoyorquino.

La misma broma se la realizó a los integrantes del dúo cubano Gente de ZonaLele PonsPrince Royce y muchos otros rostros reconocidos de la música latina. Sin embargo, parece que Marc Anthony fue quien peor se lo tomó porque tras bloquear al locutor, decidió vengarse colgando el número de móvil de Enrique Santos en una valla publicitaria.

El locutor se encontró este martes 23 de febrero con que su número era público, pero lejos de enfadarse se tomó con gran sentido del humor la represalia de su amigo y aceptó la broma con un: “Hoy me tocó a mí. Wow qué clavada Flaco!!! WTF”.

“Pa que aprendas!! jajaja Toma”, le respondió junto al post el Flaco de Oro.

Seguro que la próxima vez que Enrique Santos quiera gastarle una broma a Marc Anthony se lo pensará dos veces…

 

 

 

Fuente: Cibercuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *