18 Nov / 06:41 am

Manuel Medrano, ganador de dos Latin Grammys con su primer disco (+Videos)

“¡Que viva Colombia!”, lanzó al recibir el gramófono dorado. “Es un honor, a todos los nominados, este premio es de todos nosotros”, indicó el artista de 29 años.

El cantautor colombiano  conversó con Soraya Alcala y Edgar Garcia, de Estilos Media Report, sobre su corta pero muy exitosa carrera, sus inicios, éxitos y sinsabores.

-A +A

Manuel Medrano se alzo la noche de este jueves  con dos de los tres Latin Grammy que estuvo nominado, incluyendo el codiciado premio al Mejor Nuevo Artista, en un show, celebrado en Las Vegas, cargado de impactantes mensajes en defensa de los Latinos.

Hace algunas semanas, con la simpatía y cordialidad que caracteriza a los colombianos, el cantautor  recibió a la prensa en  Miami y con el equipo de Estilos Media Report, converso sobre diversos tópicos, su más reciente lanzamiento, su visita a la ciudad y los planes a futuro para el mercado americano.

Una charla que nos paseó por sus inicios en este duro mundo de la música tocando en bares y tratando de hacer llegar su nombre más allá de esas pequeñas tarimas en las que cada noche dejaba el alma; sus tatuajes, su éxito y otras intimidades, sorteando con mucho aplomo las particulares preguntas de Soraya Alcalá y Edgar García.

Sobre sus comienzos como músico, su historia es bien particular y todo se lo debe a haber aplazado octavo grado. Así comenzó su andar.

Como todo aspirante a cantante, los bares son el primer lugar donde se forma un artista. Allí comenzó, y aquí están los detalles .

Al igual que muchos, YouTube fue su plataforma al éxito. Más de 150 millones de reproducciones en su canal confirman el fenómeno en el que se ha convertido y ante la controversia que ha surgido entre muchos artistas de renombre sobre como los ha afectado esta red social en lo económico, el cantautor colombiano tuvo una particular manera de opinar sobre el tema.

Una voz y estilo particulares han ayudado al artista a formar lo que hoy conocemos como “Pop Fundido”, su particular manera para definir su música y estilo. Muchas personas y factores influyeron, aquí están los detalles.

 

Por: Estilos Media Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *