19 Jul / 10:18 am

Maluma y Daddy Yankee protagonizan unos Premios Juventud llenos de besos y llamados a Puerto Rico

En una gala donde Anuel y el ausente Bad Bunny empataron como máximos ganadores, con tres galardones, conmovió el poderoso mensaje que enviaron el cantautor colombiano Maluma y su familia, al igual que el reclamo que hicieron los artistas puertorriqueños, como el triunfador Daddy Yankee, para que el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, renuncie. No faltaron además los momentos pícaros y las peticiones de besos a parejas de famosos. Unas fueron complacidas, pero hubo quienes dejaron al público con las ganas.

-A +A

En la unión de colegas, parejas, familias y de un pueblo está el poder: es el mensaje que resonó con intensidad este jueves en la noche, durante la entrega 16 de Premios Juventud, donde los artistas se combinaron para presentar versiones únicas de sus temas; Sebastián Yatra y Tini crearon magia en el escenario; el abrazo de Maluma con su núcleo más íntimo dio testimonio de que ese amor auténtico todo lo alcanza; y los múltiples reclamos de los artistas puertorriqueños para que su gobernador ceda el poder empoderaron a más de uno.

Fiel a su tradición, Premios Juventud también sirvió de plataforma para que, entre otros, los chicos de CNCO y Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee estrenaran en televisión nacional sus temas, ‘De cero’ y ‘No lo trates no’, respectivamente. También el público disfrutó de una versión explosiva de ‘El santo cachón’, interpretada por Silvestre Dangond y mezclada en vivo por el dj Cedric Gervais.

Previo al comienzo de la gala, Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso presentaron el ‘PJ Takeover’, un encuentro que funcionó perfecto para ir calentando motores. Fue ahí donde Sebastián Yatra recibió un disco de platino por las ventas y reproducciones del tema ‘Runaway’, que grabó junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. “No me esperaba esto para nada. Muy agradecido con los Jonas Brothers, que es la primera vez que están cantando en español; con Yankee, ‘el Boss’, con Natti, que hicieron esto posible. Y ojalá sigan escuchando y bailando ‘Runaway’ alrededor del mundo”, expresó.

Durante esa previa, Daniel El Travieso interpretó ‘Seguimos siendo panas’; Camilo presentó ‘No te vayas’, Amara La Negra prendió a todos con ‘What a Bam Bam’ y Tito El Bambino cantó ‘Pega, Pega’. También se entregaron los primeros galardones de la noche. DJ Luian & Mambo Kingzganaron el de ‘Producer You Know By Shout Out’ (El productor que siempre nombran).

 

 

 

Anuel AAA y Karol G / Foto Univision

 

Angela Aguilar / Foto Univision
Alejandra Espinoza / Foto Univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *