06 Jun / 11:06 am

Madonna confesó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein

La “Diva del Pop” contó un desagradable episodio que vivió con el magnate caído en desgracia, denunciado por cientos de mujeres de la industria

-A +A

Siguen apareciendo nombres de mujeres -muy famosas- que acusan a Harvey Weinsteinhaber tenido una conducta inapropiada con ellas. La última en sumarse a la lista ha sido Madonna, que se animó a contar un desagradable episodio vivido hace años con el productor en una extensa entrevista que otorgó a The New York Times Magazine.

La “Diva del Pop”, de 60 años, detalló que conoció al magnate de los medios en 1991 por una película que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood.  “Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente”, reveló.

“Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada”, contó Madonna.

Y añadió: “Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”, añadió la cantante antes de reconocer que se sintió aliviada cuando comenzaron a proliferar las demandas contra Harvey.

La intérprete de “Like a Virgin” relató que cuando comenzaron las denuncias contra Weinstein en octubre de 2017, acusado de acoso sexual y violación por cientos de mujeres, se alegró.

“Cuando ocurrió dije: ‘Por fin’. No me alegra que vaya a la cárcel, eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”, explicó la cantante.

La estadounidense – , que se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum: ‘Madame X’-también habló sobre comportamiento del presidente Donald Trump como “un verdadero estereotipo de un macho alfa” y lo tachó de inseguro: “Un hombre, o un humano, que está seguro consigo mismo no tiene que estar acosando a las personas continuamente”.

Consultada sobre si la mujer también muestra ese comportamiento excesivo, la artista fue clara: “Hay mujeres que también pueden abusar de su poder. Y si eso también está respaldado por una falta de inteligencia emocional o intelectual”.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *