07 Sep / 11:03 am

Luz María Doria: “Hay que cuidar el alma igual que al cuerpo”

La exitosa productora y ejecutiva de Univisión, conversó con Estilos Media Report, sobre los obstáculos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera profesional

-A +A

Cuando se es vicepresidente del canal Univisión, y productor ejecutivo de Despierta América, uno de los programas más importantes para la audiencia hispana en Estados Unidos, es fácil suponer que la responsabilidad que conllevan las responsabilidades, ocupen la mayor parte del tiempo de esa persona.

Sin embargo la oriunda de Colombia, Luz María Doria, ha sabido cómo manejar las tareas y retos que ha tenido que superar para encontrar el éxito en su profesión. Una experiencia que la ha llevado a alcanzar lo que siempre soñó, convirtiéndose en su propia “Mujer de mis Sueños”, como se titula el libro de Doria, en el que describe su trayectoria profesional, y enseña cómo el cariño propio debe ser parte fundamental del día a día.

El esfuerzo que usualmente se dedica para entrenar el físico de una persona, debe ser similar al que se utiliza para ejercitar el alma. Esa es la exitosa mentalidad de “luzma”, que explicó en Estilos Media Report, a Soraya Alcalá y a Edgar García, cómo llegó a tenerla. Como es de imaginarse, el tiempo es fundamental, sin embargo la distribución del mismo es la clave para alcanzar el objetivo que propone.

Doria explica cómo la tolerancia profesional, en el entorno en el que ha trabajado a lo largo de su carrera, ha sido clave en su evolución personal.

Pero Doria no siempre ha tenido esa visión de la vida con la que cuenta en la actualidad. Por lo contrario admitió que ha cometido varios errores en su carrera.

El “escándalo de Telefutura” fue un hecho que marco la vida de Doria. Si bien al principio fue un momento abrumador y negativo para ella, en el presente analiza el movimiento como uno que terminó beneficiándola; tanto en lo personal como en lo profesional.

Lo sucedido el 11 de septiembre del 2011 cambió la vida de millones de personas a lo largo del mundo, y Doria no fue la excepción, siendo un capítulo decisivo más en la exitosa carrera de la colombiana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Ricardo Montes de Oca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *