11 May / 11:57 am

Lugares donde entregaran alimentos esta semana en el sur de Florida

-A +A

Las organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos estatales y locales están trabajando para ayudar a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus con entregas gratuitas de alimentos.

Condado de Miami-Dade

Martes 12 de mayo

9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Doral Central Park 3000 NW 87th Ave. Este es un sitio drive-thru auspiciado por la ciudad de Doral y Farm Share.

9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Tropical Park (7900 SW 40 Street) Este es un sitio drive-thru auspiciado por Feeding South Florida. Permanezca en su automóvil y abra la maletero cuando sea su turno.

1 p.m. a las 3 p.m. en Marlins Park East Lot 1 (1400 Northwest 5th Street, Miami 33125). Este es un sitio drive-thru auspiciado por Miami Marlins Foundation y Farm Share. Permanezca en su automóvil y abra la maletero cuando sea su turno.

Miércoles 13 de mayo

9:00 a.m. a 11:00 a.m en el Homestead Air Reserve Park (27401 SW New York Avenue). Este es un sitio drive-thru auspiciado por Feeding South Foundation.

10:00 a.m. a 1:00 p.m. en Miami Northwest Senior High School (1100 NW 71 Street). Este es un sitio drive-thru auspiciado por Farm Share y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

Condado de Broward

Lunes 11 de mayo

9 a.m. a 11 a.m. en Central Broward Regional Park (3700 NW 11 Place). Este es un sitio drive-thru alojado por SDA Church. Permanezca en su automóvil y abra el maletero cuando sea su turno.

Martes 12 de mayo

12 p.m. a las 2 p.m. en Sheridan Street Tri-Rail Station (2900 Sheridan Street) Este es un sitio drive-thru auspiciado por Feeding South Florida.

Miércoles 13 de mayo

10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sunrise at Tennis Club (9605 West Oakland Park Blvd). Este es un sitio drive-thru auspiciado por Feeding South Florida.

Jueves 14 de mayo

9:00 a.m. a 11:00 a.m. Miramar Regional Park (16801 Miramar Pkwy). Este es un sitio drive-thru auspiciado por Feeding South Florida y la ciudad de Miramar. Permanezca en su automóvil y abra el maletero cuando sea su turno.

Semanal

Todos los miércoles a las 10 a.m.en el estadio Inter Miami CF (1350 Northwest 55th Street, Fort Lauderdale, 33309). Este es un sitio drive-thru que ofrece artículos recolectados no perecederos y / o una comida fresca a cualquiera que lo necesite auspiciado por DeliverLean. Permanezca en su automóvil y abra la maleta cuando sea su turno.

Además, a continuación puede encontrar una lista de varias organizaciones que están distribuyendo alimentos continuamente en el sur de la Florida:

  • Feeding South Florida  es una de las organizaciones que está haciendo las entregas en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de sitios de distribución y horarios aquí.
  • Farm Share Foods también proporciona alimentos en todo el sur de Florida y su lista de fechas y horas está disponible aquí.
  • United Way of the Florida Keys proporciona alimentos para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. Aquí puedes ver su programa de entregas por día.

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecen sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

  • Las escuelas del condado de Miami-Dade brindan comidas gratuitas a los estudiantes en 50 ubicaciones a partir de las 4 p.m. hasta las 7 p.m. los lunes y jueves. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez, y pueden buscar su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.
  • Las escuelas del condado de Broward están proporcionando comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones de 10 a.m. a 1 p.m. los lunes y miércoles. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.

 

Telemundo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *