01 Jun / 10:24 am

Lo que hizo Gina Rodriguez con su vestido de los Globos de Oro 2015

¡Gina Rodriguez cumple el sueño de graduada!

-A +A

ARCHIVO Gina Rodríguez posa en la sala de prensa con el premio a la mejor actriz en una serie de televisión musical o de comedia por “Jane the Virgin” en la 72a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California. Rodriguez le prestó su vestido a su admiradora Jessica Casanova, de 17 años, de Buffalo, Nueva York, para que lo usara en su baile de graduación. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

Jessica Casanova, de 17 años, originaria de Buffalo, Nueva York, fue recientemente a su baile de graduación de secundaria con el vestido Badgley Mischka que Gina Rodríguez usó en los Globos de Oro de 2015, cuando ganó el premio a la mejor actriz en una serie de comedia por “Jane the Virgin” de CW.

Casanova inicialmente le había pedido por Twitter a Rodríguez el Zac Posen que usó este año en los Globos de Oro, pero la actriz no lo tenía disponible, así que le dijo que podía usar el del año pasado.

Jessica Casanova, de 17 años, derecha, toma la mano de su cita para el baile de graduación Nathan Cohen en Buffalo, Nueva York en una fotografía del 26 de mayo de 206 proporcionada por Barbara Darois. Casanova llevó el vestido Badgley Mischka negro que la actriz Gina Rodriguez llevó a los Globos de Oro 2015 para su baile de graduación.  (Barbara Darois via AP)

La madre de la adolescente habló con la publicista de Rodríguez, quien envió el vestido en febrero. Las buenas acciones de la actriz no terminaron ahí: también pagó los ajustes del vestido para Casanova, quien en vez de una cremallera quería tener lazos de corsé.

Y le envió a la chica un video personal en el que le expresaba sus buenos deseos.

“Te quiero mucho, estoy muy orgullosa, estoy muy emocionada por ti. Baila como si nadie te viera, diviértete como nunca. Disfruta cada minuto. Toma decisiones inteligentes y déjate llevar chica. Te ves hermosa”, le escribió.

Casanova vio el video al subir a su limosina. Dijo que estuvo a punto de que el maquillaje se le corriera con las lágrimas.

“Gina es tan hermosa, por dentro y por fuera”, expresó.

Casanova tiene que regresar el vestido. Espera que otra chica tenga la oportunidad de usarlo para su baile de graduación.

© 2016, La Prensa Asociada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *