26 Jun / 07:28 am

Lady Gaga elogia fin de semana del orgullo gay

-A +A
ARCHIVO _- En esta fotografía de archivo del 5 de febrero de 2017, Lady Gaga actúa en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 51 disputado entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta en Houston. Gaga, que apoya desde hace tiempo los derechos de las personas homosexuales, afirma que la igualdad brilla con la celebración del orgullo gay el domingo 25 de junio. (AP Foto/Darron Cummings, Archivo)

Lady Gaga, que apoya desde hace tiempo los derechos de las personas homosexuales, dijo que la igualdad brilla con la celebración del orgullo gay este fin de semana.

“Este fin de semana es momento de que todos reflexionemos sobre la importancia de la tolerancia, del valor y la cordialidad, y la importancia del apoyo de unos a otros”, declaró el viernes la estrella pop en entrevista con The Associated Press.

El desfile del orgullo está previsto para el domingo en Nueva York, la ciudad natal de Gaga.

Al igual que Madonna, Cher y otros artistas, la cantante ganadora de varios premios Grammy tiene numerosos admiradores entre la comunidad homosexual. Lady Gaga afirma que ese apoyo la coloca al frente en la defensa de los derechos gay.

La cantante dijo que la conmueve el “hermoso orgullo que veo tienen tantos amigos y la comunidad LGBTQ”.

“Es un orgullo hermoso del que todos deberíamos admirarnos”, agregó.

El desfile del domingo en Manhattan comienza en la Quinta Avenida y concluye en la sección West Village.

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *