23 Dic / 09:39 am

La sorprendente reacción de Taylor Swift al escuchar los nuevos singles de Selena Gomez

-A +A

El 2019 ha sido un año de superación personal para Selena Gomez.

Hace justamente un año, la actriz estadounidense se había alejado por completo de la vida pública. Después de que la internaran en un centro psiquiátrico en octubre del 2018 por la “espiral emocional negativa” que le provocó su enfermedad, dejó de un lado las redes sociales, abandonó los escenarios y decidió concentrarse en su salud.

Pero al regresar a principios del 2019, lo hizo más fuerte que nunca.

En los últimos meses protagonizó comerciales; actuó en Coachella; grabó colaboraciones -como las de J. Balvin o Julia Mitchell-; presentó la película The Dead Don’t Die en el Festival de Cannesparticipó como productora en el documental de Netflix Living Undocumented, y pareció dar portazo a su relación sentimental más dolorosa con dos nuevos singles: Lose you to Love me y Look at her now.

Y durante esos meses en los que intentaba poner en orden sus sentimientos y recuperar su vida, una vieja amiga permaneció junto a ella y la apoyó “en la intimidad”: Taylor Swift.

A pesar de sus diferencias y enfados, las dos cantantes han demostrado en más de diez años de amistad que siempre se apoyarán la una a la otra. Por eso, cuando Selena lanzó sus dos últimas canciones, basadas en su vida privada y que ella misma describió como su “diario más personal”, se las mostró a Taylor Swift para conocer su opinión. La reacción de la intérprete de Shake it Off la sorprendió.

“Fue una de las mejores experiencias porque he sido su amiga desde hace una década y quiero mucho a su familia también”, explicó Selena Gomez durante una entrevista en UK’S Kiss FM. “Puso la canción y ella y su madre simplemente empezaron a llorar y a llorar”.

La ex chica Disney contó que Taylor Swift siempre la apoyó a pesar de sus altibajos emocionales, de su negatividad ante el lupus que padece, o después de cada simple enfado. Y por esa razón, ella y su madre se emocionaron al escuchar Lose you to love me y Look at Her Now, porque en las letras de estos temas, Selena describe un pasado que está decidida a dejar atrás.

“Estaban llorando porque se sentían orgullosas de mí, de que haya entrado completamente en una nueva vida sin involucrar las cosas horribles, el abuso, el caos emocional. Sentí un gran alivio. Son como una hermana y una tía para mí. Sienta genial que las personas que amo lo vean así”, añadió.

No sólo Taylor Swift ha apoyado incondicionalmente a Selena Gómez en los últimos meses. También la ex chica Disney salió a defender públicamente a su amiga por los problemas que ha tenido con los derechos de sus canciones. Y es que aunque Taylor Swift es la artista que más discos vendió en 2019 gracias a Lover, recientemente perdió los derechos de sus seis primeros álbumes, que ahora pertenecen a Scooter Braun, manager de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber.

Perder los derechos de todo su repertorio implica que la intérprete de Love Story no puede cantar ninguna de las canciones que ella misma compuso sin pedir permiso primero. Una situación que a Selena Gomez le pareció indignante y abusiva, y que le llevó a publicar una extensa carta en Instagram.

“Ahora mismo me pesa el corazón”; comenzó la ex chica Disney “Me pone enferma y me enfada muchísimo (no me importa si puede tener represalias), esta es mi opinión. Es avaricia, manipulación y poder. No hay corazón ni pensamiento de nadie más. No respetas las letras que mi amiga lleva escribiendo en su habitación desde que tenía catorce años. Has robado y aplastado a una de las mejores letristas de nuestro tiempo, quitándole a sus fans la oportunidad de celebrar toda su carrera musical.

Conozco a Taylor desde hace trece años. Ella es la mujer más sensible, intrépida, fiestera y fuerte que conozco. La gente la puede llamar perra, pero la verdad es que es una mujer fuerte con identidad a la que no le importan esas cosas. Escuché Fearless antes de que saliera y solo recuerdo que saltamos en la cama, estaba orgullosa de que su álbum fuese escuchado por todo el mundo, pero nerviosa por si no gustaba. Finalmente se ha convertido en un disco que ha salvado a muchas mujeres jóvenes que se han sentido solas y que tenían el corazón roto. Necesitaban sanar. He visto cómo ha estado superándose constantemente hasta ser quien es hoy en día y que su vida le pertenezca solo a ella.

Os puedo decir de primera mano que lo más importante para Taylor es su familia, su pareja, sus fans y su música. Realmente, espero que haya un cambio de opinión sobre este desafortunado suceso. Ver a mi mejor amiga (o a cualquiera de mis amigos) siendo constantemente derribado es un sentimiento horrible. Ella nunca dejará de pelear. Las personas se hacen más grandes gracias a sus elecciones. Otras, permanecerán siempre igual. Solo quiero un cambio de corazón. Te quiero”, escribió la ex chica Disney.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *