12 Ago / 09:43 am

La lujosa celebración de Kylie Jenner: un yate, un collar de diamantes y un vestido de más de USD 30.000

La menor del clan Kardashian festejó sus 22 años en un viaje por Italia, acompañada sólo por algunas personas cercanas

-A +A

Acostumbrada a una vida de lujos desde que nació, Kylie Jenner no podía más que tener una celebración impactante al cumplir 22 años.

Tal como algunos medios habían previsto, Kylie rentó un yate de unos 90 metros (el largo de una cancha de fútbol) para viajar por el mar de Italia, específicamente en la costa de Amalfi, acompañada de su círculo más cercano.

La renta de la lujosa embarcación, que cuenta con cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas para 22 invitados, cuesta nada menos que USD 1,200.000 a la semana, pero la cifra es pequeña si se tiene en cuenta que Kylie es una billonaria.

A través de su cuenta de Instagram, la menor del clan Kardashian compartió algunas imágenes que dejaban ver el lujo detrás de su festejo.

Ya a bordo del yate posó con un vestido rosa de The Attico junto al número 22 y mostró los tragos y el menú que disfrutaron sus invitados, entre quienes estuvieron su mamá, Kris Jenner, y el novio de ésta, Corey Gamble.

(IG: kyliejenner))

(IG: kyliejenner))

También acudieron Scott Disick, ex de su hermana Kourtney, y su novia Sofia Richie, quien se ha vuelto muy cercana a Kylie luego del distanciamiento de ésta con su mejor amiga Jordyn Woods (acusada de haber besado a Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian).

Entre las fotos que compartió Kylie una que sin duda “deslumbró” fue en la que mostró el regalo que le dio Travis Scott, su pareja y padre de su hija Stormi.

Kylie lució un impresionante collar con un dije en forma de labios, igual que el diseño de su línea de cosméticos.

Kylie Jenner y Travis Scott (IG: kyliejnner)

Kylie Jenner y Travis Scott (IG: kyliejnner)

Apenas hace unos días Travis sorprendió a Kylie al tapizar el piso de su casa con pétalos de rosas (algo que le habría costado más de USD 20.000), mientras que el año pasado le regaló un Rolls Royce de colección (de unos USD 90.000).

Así que muchos se preguntaban cómo podría superar Travis esos obsequios y el rapero lo hizo a través del collar, que según una especialista consultada por E News! habría costado más de USD 375.000.

Y es que la pieza  cuenta con “diamantes micro pavé rosa y blanco en una cadena de eslabones infinitos. Acentuado con colgantes de diamantes en forma de pera y una pieza de labio frontal distintiva”, comentó al portal Lauren McCawley.

Kylie luciendo el regalo que le dio su novio (IG: kyliejenner)

Kylie luciendo el regalo que le dio su novio (IG: kyliejenner)

“Feliz cumpleaños esposa. Todos los días te veo crecer más en este increíble superhumano, cada día es el mejor día contigo aquí, que Dios continúe iluminándote. Feliz cumpleaños, te amo”, escribió Travis.

Por supuesto no fue el único despliegue de lujo alrededor de Kylie, quien había levantado algunas sospechas luego de que fuera visto un vestido blanco como parte del equipaje que la joven llevó a su viaje por Italia.

Según el portal de Mirror, el vestido blanco con el que luego Kylie fue vista corriendo por el yate se trataba de un Oscar de la Renta con un costo de 26 mil libras (USD 32.000).

De  diseño asimétrico con cola y un solo hombro, la prenda cubierta por plumas de avestruz formó parte de la colección de Otoño/invierno 2019-2020, presentada el pasado febrero.

Cuando algunos se enteraron que Kylie usaría esa prenda se desataron las especulaciones sobre una posible boda entre la pareja, pero no ocurrió así. Parece que Jenner y Travis sólo han tratado de despistar a sus seguidores y a la prensa, pues hasta ahora no se sabe que tengan planes de matrimonio.

Tras la celebración, Kylie compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram para agradecer los buenos deseos y felicitaciones.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *