23 Mar / 11:12 am

La inteligencia de Estados Unidos pudo haber interceptado las comunicaciones de Donald Trump

El legislador republicano Devin Nunes dijo que las conversaciones del mandatario podrían haber sido interceptadas el año pasado durante la investigación de operaciones de inteligencia extranjera. Además, señaló que no existen pruebas de que el ex presidente Barack Obama lo espiara

-A +A

trumpLas comunicaciones del mandatario estadounidense Donald Trump podrían haber sido interceptadas el año pasado durante la investigación de operaciones de inteligencia extranjera, según reveló este miércoles el líder de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

El legislador republicano Devin Nunes -que formó parte del equipo de transición de Trump y ahora dirige una investigación sobre los supuestos vínculos entre la campaña y Rusia- señaló que no existen pruebas de que el ex mandatario Barack Obama lo espiara.

Sin embargo, señaló que las comunicaciones de Trump pudieron ser interceptadas durante la investigación de operaciones de inteligencia extranjeras sospechosas.

Nunes dijo que las comunicaciones no están relacionadas con Rusia y que todo apunta a que tienen “poco o ningún valor”.

“El presidente y otros miembros del equipo de transición aparecieron en informes de inteligencia”, explicó Nunes a la prensa.

La información recogida entre noviembre y enero fue “ampliamente diseminada” en los círculos de la inteligencia estadounidense, aseguró.

 

Fuente:  http://infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *