24 Mar / 11:24 am

La insólita conexión entre Tinder y un nuevo récord en la NBA

La temporada regular 2016/17 está dejando una marca inédita: 42,6% de victorias lejos de casa

-A +A

kemba-walker-1920La NBA esta viviendo cambios llamativos con el correr del tiempo, uno de ellos es el récord de victorias de los equipos visitantes. En la temporada 1987-1988 el porcentaje de triunfos era sólo de un 32,1%, pero en la actualidad aumentó a un 42,6%.

Un mánager general de la NBA, que prefirió permanecer como un anónimo, aseguró que la transformación es gracias a la tecnología, más precisamente a las redes sociales como Tinder e Instagram.

“La tinderización de la NBA”, aseguró. “Tin-de-ri-za-ción. Con la aplicación de citas, ya no hay necesidad de ir a los clubes nocturnos. La aplicación permite arreglar encuentros desde el celular, por lo que los jugadores ya no tienen que salir hasta altas horas de la madrugada para tener algo de diversión”, reconoció.

Esta nueva aplicación benefició a los deportistas, ya que no pierden tiempo en discotecas, por ende no consumen alcohol y quedan exentos de las fotos comprometedoras que puedan tomar los fanáticos.

Doc Rivers, hoy entrenador de Los Angeles Clippers, aseguró que “antes se acostumbraba a salir la noche anterior, aunque tuvieras que presentarte a las 5:30 de la mañana en el aeropuerto. La vida nocturna era muy diferente”.

Un ex All-Star, que también prefirió mantenerse en el anonimato, apoyó la teoría: “Es completamente verdad. Hoy en día se duerme al menos dos horas más estando de gira que hace 15 años. No hace falta salir ni ir a una discoteca. Y tampoco ir a por algo de comer, antes de regresar al hotel”. También, explicó que en donde más consiguen ligar los jugadores es en Instagram.

George Karl, entrenador de los Sacramento Kings, también estuvo de acuerdo al aceptar que “los jugadores ya no van a los clubes y se portan como imbéciles. Saben que la prensa los va a destruir cuando se publican las fotos y que se van a burlar de ellos durante 24 horas”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *