29 Jun / 10:06 am

La furia de Serena Williams con Nike

La tenista estadounidense le exige a Nike un cambio inmediato para el torneo de Wimbledon

-A +A

download (1)La mejor tenista del mundo, Serena Williams, está muy enfadada con la marca deportiva que la viste y auspicia y no está dispuesta a acceder a su último pedido: lucir un vestido blanco y demasiado corto durante el torneo de Wimbledon. Un “camisón”, como fue bautizado en las redes sociales.

La primera en vestirlo fue la jugadora checa Lucie Safarova, quien durante todo su partido en el debut en el Grand Slam, tuvo algunos inconvenientes. Eso provocó que otras tenistas rechazaran el simpático modelo y anunciaran que no lo aceptarán.

La checa Lucie Safarova debutó con su “camisón” Nike, que enfureció a Serena Williams La checa Lucie Safarova debutó con su “camisón” Nike, que enfureció a Serena Williams

Según se conoció en las últimas horas, Williams devolvió a los representantes de Nike la indumentaria y exigió cambios urgentes antes de colocárselo para ingresar al court central del tradicional campeonato de tenis inglés.

download (2)

El atuendo deja al descubierto casi todo el cuerpo de la tenista cada vez que da un golpe, y muchas de ellas no quieren pasar por ese momento que puede resultarles embarazoso. La checa Safarova lo padeció durante su partido inaugural.

Pero no sólo fueron las protagonistas quienes descargaron sus críticas sobre el vestido. Las redes sociales explotaron con comentarios negativos respecto al atuendo de la marca estadounidense.

Fuente: infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *