21 Jun / 01:53 pm

La fiesta de los Cleveland Cavaliers en Las Vegas: baños de champagne a las animadoras

Los campeones de la NBA festejaron en el exclusivo club nocturno XS, donde bebieron casi 50 botellas entre champagne, tequila y vodka

-A +A

cavs lebronTras consagrase campeones de la NBA en Oakland, los Cleveland Cavaliers debían regresar a casa para festejar el título ante sus fanáticos. Pero en el camino de vuelta hicieron una parada en Las Vegas, donde tuvieron una alocada fiesta, con botellas y mujeres en poca ropa.

El lugar elegido por los Cavs para celebrar la remontada histórica en la serie ante Golden State Warrios fue la discoteca XS, un exclusivo club nocturno que rodea la piscina del Hotel Encore Suites at Wynn.

Las imágenes fueron capturadas por el periodista Arash Markazi, de la cadena ESPN, quién contó en su perfil de Twitter que “la fiesta comenzó con 25 botellas del champagne Moët & Chandon, 10 del tequila Don Julio 1942 otras 10 del vodka Belvedere”.

Allí se puede ver al alero J.R. Smith, estrella de la noche, bañando en champagne a una joven vestida de animadora, con la camiseta de LeBron James. También aparecen Richard Jefferson y el escolta Iman Shumpert, que se quita la camiseta delante de otra chica con la misma vestimenta.

“Los Cavs llegaron a Las Vegas cerca de la 1:30 y partieron hacia Cleveland aproximadamente a las 5:30”, escribió Arash Markazi.

Fuente. Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *