08 Sep / 01:58 pm

La difícil recuperación de Kevin Hart: el actor ya se puso en pie, pero aún le cuesta caminar

Hace una semana el actor sufrió un fuerte accidente automovilístico que le dejó tres fracturas en la columna vertebral

-A +A

A una semana de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico que pudo haberle dejado consecuencias irreversibles, el actor Kevin Hart ya se puso en pie, aunque aún tiene dificultades para caminar.

De acuerdo con el portal TMZ, el pasado viernes Tiffany Haddish mencionó en la gala ICONS de Harper’s Bazaar que Kevin ya estaba caminando.

Sin embargo, según la información del popular sitio web, Hart no está tan “bien” como Haddish quiso hacerlo parecer, pues el actor camina de manera lenta y muy cautelosa.

Este fin de semana, Kevin ya inició su terapia física en el hospital donde es tratado, lo que parece una buena señal. Sin embargo, le esperan meses de rehabilitación para poder recuperarse.

La semana pasada se supo que el actor estuvo involucrado en un fuerte accidente a bordo de su auto clásico, un Plymouth Barracuda de 1970, que él mismo se regaló de cumpleaños el pasado julio.

Hart se regaló el vehículo para celebrar sus 40 años (IG: kevinhart4real)

Hart se regaló el vehículo para celebrar sus 40 años (IG: kevinhart4real)

Hart viajaba en el asiento de copiloto, mientras que amigo Jared Black conducía el vehículo y la prometida de éste, Rebecca Broxterman, iba sentada en la parte posterior.

Mientras circulaban por la autopista de Malibu Hills el auto se salió de control y terminó en una zanja varios metros abajo.

Según las primeras versiones, Hart fue ayudado a salir del vehículo por un integrante de su equipo de seguridad, que los seguía de cerca en una camioneta.

El hombre llevó a Hart a su casa para que de ahí solicitaran ayuda médica. Se dijo que el actor pudo salir del vehículo por su propio pie.

Jared y su prometida quedaron atrapados en el vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que abrir el techo para poder liberarlos.

(TMZ)

(TMZ)

El incidente ocurrió poco antes de la una de la madrugada del domingo  y en los videos que algunos medios obtuvieron se podía apreciar el auto en lo profundo de un barranco.

Desde un inicio se habló de que Hart había sufrido lesiones en la espalda y poco después trascendió que apenas unas horas después del incidente ya había sido operado.

El actor fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar.

Las lesiones para el famoso actor de Hollywood pudieron ser mucho más graves, pues las fracturas en la zona lumbar con frecuencia generan problemas para caminar e incluso parálisis en alguno de los miembros.

Poco después del incidente, y ante los rumores que estaban circulando sobre el accidente, personas cercanas al actor revelaron a The Blast que Kevin podía caminar y mover sus extremidades sin problemas.

(Reuters)

(Reuters)

Lo que también se sabe es que debido a las lesiones, Kevin está enfrentado dolores tan intensos que tiene que estar bajo fuertes medicamentos para soportarlos.

En su más reciente publicación sobre el actor, TMZ explicó que aun cuando ya inició su rehabilitación y mantiene una actitud positiva, el “infierno” del dolor para Hart no ha cesado.

Y tal como se había mencionado antes, aún le falta un largo camino por recorrer dentro de su recuperación.

La agenda de Kevin tendrá que ser reorganizada pues trascendió que tenía cinco proyectos en puerta, ya que es uno de los actores más activos en Hollywood.

Su esposa, Eniko, sólo ha declarado  a los medios de comunicación que Kevin se encuentra bien, pero no han surgido más detalles oficiales sobre su recuperación. Tampoco se sabe cuánto tiempo más permanecerá internado ni cuándo retomará sus proyectos laborales.

Hart es famoso en Hollywood por películas como Virgen a los 40, Scary Movie 3 y Jumanji.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *