02 Ene / 10:01 am

La complicada rutina de ejercicios con la que Thalía se mantiene en forma

La cantante inició el año con toda la actitud para mantenerse saludable

-A +A
Imagen cortesia cuenta Twitter de Thalia

Dicen que los 40 son los nuevos 20 y la cantante mexicana Thalía parece ejemplificar esa frase.

Aunque tiene 47 años, la intérprete de “Amor a la mexicana” luce una figura espectacular y en una publicación reciente en Instagram dejó ver cómo se mantiene en forma.

Apenas inicia el año y Thalía no se concede un solo día sin hacer ejercicio y para muestra, la complicada rutina que realiza.

En un clip en la red social, la intérprete compartió con sus 12.3 millones de seguidoresalgunos de los movimientos que realiza.

Con ayuda de su entrenadora personal, Thalía ejecutó varios movimientos en su trapecio para hacer pilates.

Estiramientos y flexiones conforman la rutina de la cantante, quien también terminó  colgada en el trapecio para fortalecer sus músculos.

“¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía. #vamoscontodo”, escribió la intérprete mexicana.

La mayoría de los mensajes que recibió destacaban lo bien que luce y aseguraban que los motivaba a mantenerse en forma.

En su cuenta de Instagram, Thalía suele compartir imágenes de su trabajo, su familia y de ella en diversas actividades.

En varias ocasiones se ha lucido en bikini y también ha llegado a mostrar los tratamientos a los que se somete para mantener un aspecto radiante.

Hace algunos meses, a través de Instagram stories, dejó ver cómo le colocaban un suero compuesto de elastina y caviar.

Acerca de su figura, de Thalía incluso llegó a decirse – a través de una leyenda urbana- que se había quitado un par de costillas para tener esa cintura diminuta.

La propia cantante se ha reído de esa historia, pero sí ha dejado en claro que -después de ser madre en un par de ocasiones- practicar yoga le sirve para mantenerse en forma, así como para tener un equilibrio entre la mente, el alma y el cuerpo.

En su libro “Thalía: ¡Belleza!” compartió algunos consejos como el evitar exponerse mucho tiempo al Sol y usar siempre protector solar.

Además dijo que su pequeña cintura es cuestión de genética, pero recomendó comer despacio para ayudar a la digestión.

Thalía aseguró que no cree en las dietas y prefiere llevar solamente una alimentación balanceada, además de beber mucha agua.

Por supuesto, nunca va a la cama sin antes desmaquillarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *