06 Jul / 06:04 am

Kim Kardashian vestirá a los atletas olímpicos de Estados Unidos

-A +A

Kim Kardashian anunció que su marca Skims servirá como proveedor oficial de ropa interior y pijamas para equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así como para los Paralímpicos.

“Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda, cerró el círculo”, tuiteó la socialité, de 40 años.

Y si bien esta será la primera vez que una marca será la proveedora oficial de ropa interior del equipo, las atletas estadounidenses también usarán uniformes de Ralph Lauren, como lo han hecho desde 2008.

Kardashian hizo notar en redes sociales su conexión personal con los Juegos Olímpicos, ya que creció viendo competir a Caitlyn Jenner.

“Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competencias de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo”, recordó la empresaria.

Kim Kardashian está emocionada de poder colaborar con sus prendas a los atletas estadounidense. (Hector Retamal / AFP/Getty Images)© (Hector Retamal / AFP/Getty Images) Kim Kardashian está emocionada de poder colaborar con sus prendas a los atletas estadounidense. (Hector Retamal / AFP/Getty Images)

La estrella de futbol Alex Morgan; la jugadora de baloncesto A’ja Wilson; la atleta paralímpica Scout Bassett; la nadadora Haley Anderson y la deportista de pista y campo Dalilah Muhammad, fueron elegidas para modelar los diseños en una nueva campaña publicitaria.

Los diseños incluyen bralettes, calzoncillos tipo bóxer, camisetas sin mangas, calzoncillos, camisetas, calcetines, leggings y más, todos estampados con la bandera de Estados Unidos y los anillos olímpicos.

Kardashian también reveló que los fanáticos podrán comprar las piezas como parte de una colección especial en el sitio web de Skims.

 

 

Fuente: Los Angeles Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *