08 Jul / 04:12 am

Kim Kardashian está dispuesta a ir a juicio para ayudar a Britney Spears

-A +A

Luego de hacerse viral en las redes la decisión del juez a la petición de Britney Spears, muchos son los artistas y figuras públicas que están dispuesto a apoyar a la cantante de “Baby One More Time”, como Kim Kardashian.

Kim está terminando su carrera de Derecho por lo que no lo pensó dos veces en comunicarse con Britney, para prestarle sus servicios. Ambas se conocen desde hace un tiempo.

Spears aceptó el ofrecimiento legal de Kim Kardashian y se puso inmediatamente en contacto con ella.

Después del documental “Framing Britney Spears” y que comenzara el movimiento #FreeBritney, Kim Kardashian comentó que “nadie merece ser tratado con tanta crueldad”.

Además, lo que buscará la futura abogada es que su cliente obtenga una compensación financiera y que las personas que las rodean no obtengan ganancias por ella. Además, que Britney pueda tomar sus propias decisiones.

No es la primera vez que Kim Kardashian ofrece sus servicios legales. La empresaria y futura abogada se ha dedicado a ayudar a 17 personas que están presas y tienen condenas de una larga duración, como el caso de Jamelle Carraway, quien pasó años encerrada por posesión de marihuana.

 

Fuente: Caraota Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *