20 Jun / 10:20 am

Jugador enfurecido: “Espero que Puma no fabrique preservativos”

La estrella de la selección de Suiza, Xherdan Shaquiri, habló sobre el desgarro de las camisetas suizas en el partido de la Eurocopa contra Francia

-A +A

download

El jugador del Stoke City hizo referencia a la facilidad con la que se rasgaron las camisetas en el tercer partido de su selección. “Espero que Puma no fabrique preservativos”, ironizó en un programa de la televisión helvética SRF.

El encuentro entre Francia y Suiza terminó 0-0. Pero la máxima atracción fue ver cómo se le desgarraban las camisetas a Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka por leves forcejeos con los franceses, éste último, incluso, tuvo que volver a cambiarse la remera por un nuevo corte. También una de las pelotas se pinchó en medio de una jugada dividida.

Adidas tampoco se queda atrás con un balón (AFP) Adidas tampoco se queda atrás con un balón (AFP)
“Las camisetas Puma de la Selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes”, bromeó, en su cuenta de Twitter, el ex goleador inglés Gary Lineker.

download (1)

“Nuestros expertos están analizando ahora el material. En cuanto sepamos el origen del problema, informaremos al respecto”, indicó una portavoz de Puma. Por otra parte, detalló que es la primera vez, en los diez partidos disputados hasta la fecha, que sucede algo por el estilo, y que ninguna de las 5 selecciones que viste la marca había tenido problemas.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *