12 Feb / 12:42 pm

Jon Peters, el último marido de Pamela Anderson, reveló que la actriz se casó con él para que pagara todas sus deudas: “Soy un viejo tonto”

El productor de Hollywood, cuyo matrimonio con la intérprete duró solo 12 días, sostuvo que en ese tiempo abonó más de USD 200.000 de facturas impagas y renovó el armario de su ex

-A +A
FILE – In this Jan. 19, 2016, file photo, Pamela Anderson delivers her speech during a news conference at the French National Assembly to protest the force-feeding of geese used in the production of foie gras, in Paris. The former Playboy model teamed with Rabbi Shumley Boteach to speak out against pornography in an op-ed published online by The Wall Street Journal Wednesday, Aug. 31, 2016, (AP Photo/Francois Mori, File)

 

El productor de Hollywood Jon Peters afirmó esta semana que su matrimonio de 12 días con la ex conejita de Playboy Pamela Anderson se terminó después de que él pagó todas las deudas de la actriz “en quiebra”, y agregó: “No hay más tonto que un viejo tonto”.

Peters, de 74 años, no tardó en responder a las acusaciones de su ex y contratacó asegurando que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas. “Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido”, declaró el productor a la revista Page Six, a lo que ha añadido que con su dinero la actriz renovó también su armario.

El productor se indignó ante una fuente que le dijo al sitio Page Six la semana pasada que le pidió que se casara con él por capricho, pero un día y medio después, ella se dio cuenta de que había “cometido un terrible error” y que Peters era “demasiado controlador”.

Peters, quien produjo el remake exitoso de 2018 de A Star Is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper, manifestó: “Todo es una mentira”. Además reveló que Anderson, de 52 años, fue quien le propuso matrimonio por correo electrónico. “No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona”, se sinceró.

La pareja se había casado en secreto en una ceremonia en Malibú el 20 de enero.

Peters, que pasó de ser un peluquero de famosos a un poderoso productor de Hollywood, y Anderson, ya habían mantenido un primer noviazgo hace 30 años, y se reencontraron hace apenas unos meses, aunque él no había olvidado a la actriz en todo este tiempo, según reconoció el propio productor al sitio The Hollywood Reporter.

Según fuentes cercanas a la actriz, la relación se terminó porque él era un manipulador. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio en un mensaje de texto. “Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”.

Para él sus hijos son muy importantes y están por encima de su relación amorosa. “He construido un imperio financiero durante los últimos 50 años que he dejado a mis hijos. Es algo que es muy privado y personal para mí”, afirmó a la publicación.

Pese a la situación actual, el productor no descarta seguir trabajando con ella en la película Private Dancer que están preparando y así se lo hizo saber en el mismo mensaje que le envió a su ahora ex. “Puedo seguir queriéndote dándote una nueva carrera”, le escribió.

El hecho de tener abogados revisando constantemente sus finanzas y asumir las deudas de la actriz agobió al productor y decidió terminar su matrimonio. Algo muy diferente de lo que dijeron la semana pasada personas del entorno de Anderson, que acusaban a su ex marido de ser un controlador. “La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años”, responde Peters ante las críticas.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *