25 Oct / 02:02 pm

Jennifer López y Alex Rodríguez donan un año de comida congelada a escuela

-A +A

Jennifer López y Alex Rodríguez donaron un año de comida a estudiantes de Tennessee.

La pareja tuvo el gesto después de enterarse sobre la lucha de un colegial para pagar las comidas regulares.

Eso inspiró a la cantante y al pelotero para apoyar en su campaña a una maestra de la Escuela Primaria Jacksboro, Brooke Goins.

En Facebook, la docente compartió una historia desgarradora sobre un niño que acudía a clase con hambre porque su familia se había quedado sin comida en casa, así que ella y sus colegas estaban haciendo todo lo posible para ayudar.

La noticia llamó la atención de López y Rodríguez, y decidieron abastecer el comedor de la escuela durante un año completo, a través de su nueva compañía de comidas congeladas, económica y saludable, Tiller & Hatch.

JLo incluso apareció en una videollamada para sorprender a Goins y su clase con la buena nueva, y publicó imágenes del chat en Instagram el miércoles.

“Cuando nos enteramos de los estudiantes y los increíbles maestros de la Primaria Jacksboro en Tennessee, supimos que teníamos que ayudar”, escribió López en el pie de foto.

“Escuchamos que los maestros estaban ayudando a los estudiantes a llevar comida a casa cuando no tenían suficiente. Cuando vimos esta historia, ¡no solo me saltaron las lágrimas, sino también las de Alex! “

“No sé si ustedes lo saben, pero Alex y yo somos copropietarios de una compañía llamada Tiller & Hatch, y decidimos donar un año de sus deliciosas y saludables comidas para los estudiantes y la despensa de alimentos de su escuela”, finalizó.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *