05 Jul / 10:48 am

Jennifer Lopez recaudará dinero para víctimas Orlando con una canción

En el atentado perpetrado el pasado 12 de junio en el club gay “Pulse” de Orlando, en Florida, murieron 49 personas y 53 resultaron heridas

-A +A

52aef_cmjheegueaefgzd

La estadounidense Jennifer Lopez quiere recaudar dinero para las víctimas y los familiares del atentado de Orlando con una canción benéfica, según adelantó en Twitter.

La cantante de 46 años (“Ain’t Your Mama”) escribió en la red social que estaba trabajando en el estudio con el letrista y estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda “en algo muy especial” y además cuelga un video en la que se la puede ver a ella con Miranda.

Sus más de 36 millones de seguidores en Twitter ya pueden escuchar un corte de la canción titulada Love Make the World Go Round, la música con la que la cantante ameniza el video.

Miranda ya había señalado que los ingresos de esta canción benéfica estarían destinados al apoyo psicológico de las víctimas y los familiares.

En el atentado perpetrado el pasado 12 de junio en el club gay “Pulse” de Orlando, en Florida, murieron 49 personas y 53 resultaron heridas.

Fuente: Diario de las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *