24 Jul / 02:32 pm

Jennifer López en Miami para sus 50 primaveras. Lo celebra como si no le pasaran los años

-A +A
Foto AP

La Diva del Bronx escogió Miami como escenario para soplar hoy, junto a sus seres queridos, las 50 velitas de su cake de cumpleaños.

Y la Ciudad de Miami Beach, donde Jennifer López fue propietaria en años pasados, no iba a dejar de pasar este gran hito en el mundo del entretenimiento, seguido por los casi 100 millones de fanáticos de la polifacética artista en Instagram.

 

De acuerdo con la publicista de J.Lo y autoridades municipales, la ciudad balneario proclamará el 24 de julio como el Día Jennifer López de Miami Beach.

Tanto el alcalde del municipio playero, Dan Gelber, como el vicealcalde y el comisionado cubanoamericano Michael Góngora, otorgarán a la diva las Llaves de la Ciudad, informó su publicista en un alerta a los medios.

La futura esposa de Alex Rodríguez se presentará en concierto el jueves, el viernes y el sábado en la AmericanAirlines Arena de Miami, como parte de su gira musical “It’s My Party Tour” para celebrar sus 50 primaveras.

El show combinará algunos de sus inigualables temas clásicos y con canciones más recientes, acompañados por espectaculares coreografías, deslumbrantes vestuarios y tecnología de punta, según los organizadores.

La reina de las alfombras rojas viene sumando éxitos taquilleros y artísticos este año conmemorativo, tras el reciente estreno del trailer de Hustlers, una comedia estadounidense sobre el crimen dirigida por Lorene Scafaria.

J.Lo también protagonizará la cinta Marry Me, una comedia romántica de Universal Pictures que representará el debut hollywoodense del popular cantante Maluma, quien dará vida al prometido del personaje interpretado por la diva cincuentona, informó la revista especializada Variety.

Miami es una suerte de segundo hogar para López, la estrella latina con mayor influencia en Estados Unidos, y una de las mejor remuneradas. Fue aquí donde grabó su exitoso tema Medicineen pijamas y luego compartió el video de la velada de trabajo con sus fans.

Como antesala de su cumpleaños, A-Rod compartió en Instagram un videomontaje, en el que la pareja se acurrucó en la cama con sus hijos de relaciones anteriores.

“Hola bebé, te deseo un feliz cumpleaños. Aún no creo esto”, le dice el expelotero, propietario de una mansión en Coral Gables con vista a la Bahía de Biscayne . “Desde que hemos estado juntos, me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu inacabable búsqueda con miras a ser la mejor en todo lo que haces”.

 

Fuente: El Nuevo Herald

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *