28 Jun / 06:13 am

Jennifer Aniston desmiente que busca pareja en App de citas

-A +A

MIAMI.- Aunque Jennifer Aniston admite que está abierta al amor, la actriz desmintió que actualmente esté en la búsqueda de su media naranja en alguna aplicación para citas, ya que este no es su método preferido.

En una entrevista para People, la expareja de Brad Pitt aseguró que prefiere apelar a lo tradicional a la hora de buscar novio.

“‘Absolutamente no’, dice riendo cuando se le pregunta si alguna vez usaría las aplicaciones”, reseñó la revista.

“Voy a ceñirme a las formas normales de tener citas. Que alguien te invite a salir. Esa es la forma en que lo preferiría”, agregó Jennifer Aniston.

Y tras superar sus dos divorcios -el primero; en 2005 con Brad Pitt; el segundo, con Justin Theroux en 2018- la actriz indicó que en estos momentos el matrimonio no es una prioridad en su vida.

“No está en mi radar. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro. Eso es todo lo que debería esperar. No tiene que estar grabado en piedra o en los documentos legales”, dijo.

Actualmente, Jennifer Aniston trabaja junto a Reese Witherspoon en la segunda temporada de The Morning Show, una serie de Apple TV.

También estuvo en el reencuentro del elenco de Friends, producido por WarnerMedia.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *