18 Mar / 08:35 am

Jared Leto se acaba de enterar del coronavirus tras retiro

-A +A

Jared Leto acaba de regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto y se enteró de golpe de la crisis mundial del coronavirus.

El actor y cantante confesó que no tenía ni idea de lo que estaba pasando más allá de donde se encontraba, debido a que no podía usar teléfonos ni comunicarse con nadie.

Así las cosas, a primera hora de este martes Jared Leto tuvo conocimiento del salvaje parón de la industria musical, de los cierres de cines y del aplazamiento de los estrenos de cine y televisión como consecuencia del coronavirus.

“Guau. Hace doce días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Fuimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera”, empieza el cantante del grupo 30 Seconds to Mars y la estrella de cine.

Y prosigue: “No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que cambió para siempre. Alucinante, por decir lo menos”.

Relata entonces Jared Leto que está recibiendo mensajes de amigos y familia desde todo el mundo y se está “poniendo al día con lo que está pasando”. “Enviando energía positiva a todos. Permanezcan en el interior. Manténganse a salvo”, termina.

FUENTE: EUROPA PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *