23 Feb / 03:48 pm

Hospitalizan a Tiger Woods tras aparatoso accidente en California

-A +A

El famoso golfista Tiger Woods fue trasladado de emergencia a un hospital después de un aparatoso accidente de automóvil en Los Ángeles, informaron este martes las autoridades.

Su mánager, Mark Steinberg, dijo a AP que el deportista está siendo operado por heridas en una pierna en este momento. “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas”.

Agregó que “le agradecemos su privacidad y apoyo “.

El famoso golfista Tiger Woods fue trasladado de emergencia a un hospital después de un aparatoso accidente de automóvil en Los Ángeles, informaron este martes las autoridades.

La Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo en un comunicado que Eldrick “Tiger” Woods fue sacado por paramédicos y bomberos de los restos del auto y llevado en ambulancia a un hospital.

Al momento se desconoce la gravedad de sus heridas, así como las circunstancias del accidente.

Escenas tomadas desde helicóptero muestran al auto de costado con la parte delantera muy dañada y restos de partes alrededor. Las bolsas de aire parecen estar desplegadas.

El choque, que solo involucró al vehículo de Woods, ocurrió este martes 23 de febrero a las 7:12 a.m. entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Se cree que el auto se volcó y se salió de la carretera.

El deportista era la única persona a bordo del automóvil, que sufrió daños graves.

El choque será investigado por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles de la estación Lomita.

Woods estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana como anfitrión del torneo Genesis Invitational en Riviera, donde presentó el trofeo. Pasaría el lunes y martes filmando con GOLFTV, propiedad de Discovery, con quien tiene un contrato de patrocinio. Un tweet del lunes lo mostró en un carrito sonriendo con David Spade.

Según Golf Digest, también propiedad de Discovery, la sesión de televisión consistió en lecciones en el campo para celebridades, como Spade y Dwyane Wade. No jugó.

El 15 veces campeón mayor jugó por última vez el 20 de diciembre en el Campeonato de la PNC con su hijo de 11 años, Charlie. Tuvo una quinta cirugía en la espalda, una microdiscectomía, dos días antes de Navidad y no dio ninguna indicación de cuándo regresaría. El Masters es del 8 al 11 de abril y cuando se le preguntó si estaría allí durante la transmisión de CBS, Woods respondió: “Dios, eso espero”.

Esta es la tercera vez que Woods participa en una investigación sobre un automóvil. El más notorio fue la madrugada después del Día de Acción de Gracias en 2009, cuando su SUV atropelló una boca de incendios y chocó contra un árbol.

Ese fue el comienzo de impactantes revelaciones de que había estado engañando a su esposa con varias mujeres. Woods perdió un importante patrocinio corporativo, fue a una clínica de rehabilitación en Mississippi y no volvió al golf durante cinco meses.

En mayo de 2017, la policía de Florida lo encontró dormido al volante de un automóvil estacionado torpemente al costado de la carretera. Fue arrestado por un cargo de DUI y dijo más tarde que tuvo una reacción inesperada a los medicamentos recetados para su dolor de espalda.

Woods luego se declaró culpable de conducir imprudentemente y se registró en una clínica para obtener ayuda con medicamentos recetados y un trastorno del sueño.

 

 

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *