20 Mar / 08:34 am

Fort Lauderdale acepta proyecto temporal de Beckham para estadio de fútbol

El astro inglés propone reutilizar el abandonado estadio Lockhart e iniciar allí los juegos del equipo de Miami, mientras espera por la construcción del Miami Freedom Park

-A +A
Foto AP

El astro del futbol internacional David Beckham logró convencer en primera instancia al ayuntamiento de Fort Lauderdale para alquilar el estadio Lockhart por dos años, hasta que tenga su centro deportivo y comercial Miami Freedom Park listo para jugar futbol.

 La propuesta de Beckham superó la presentación de FXE Futbol 5 a 1, que procuraba llevar un nuevo equipo de futbol a la ciudad floridana.
No obstante, el cuerpo legislativo de Fort Lauderdale tendrá una nueva ronda de votaciones la noche del martes, cuando decidirá en última instancia si toma la propuesta de Beckham.

De esta manera, si el proyecto temporal es finalmente aprobado, el grupo Beckham invertirá una cantidad determinada de dinero para ampliar las instalaciones del Lockhan Stadium, donde antes jugó el equipo Miami Fusion, tras abandonar la Ciudad del Sol por dificultades “para jugar en un estadio adecuado”.

Ambas partes presentaron imágenes de los que podría ser un proyecto y el otro, que implica la demolición del actual estadio que está fuera de uso.

No obstante, a muchos seguidores de Beckham y el equipo de fútbol en Miami no les gusta la idea de comenzar a jugar en Fort Lauderdale.

“Nos prometieron jugar aquí, en Miami, y ahora dicen que comenzarían en Fort Lauderdale. Eso no me huele bien”, opinó Ricardo, vecino de Hialeah.

 

 

FUENTE: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *