26 Jul / 07:43 am

Festival de música electrónica Ultra regresa al centro de Miami

Los comisionados votaron por no renovar un contrato con el festival el otoño pasado, luego de quejas de los residentes del centro de la ciudad

-A +A
Ultra-Music-Festival-2018-photo-by-ALIVE-Coverage

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo está regresando al centro de Miami.

Medios locales informaron que los comisionados de la ciudad votaron 3-2 el jueves para aprobar un acuerdo con Ultra Music Festival. El evento de música de baile electrónico de tres días volverá a Bayfront Park en marzo de 2020. Los comisionados Joe Carollo y Ken Russell votaron en contra de la medida

Los comisionados votaron por no renovar un contrato con el festival el otoño pasado, luego de quejas de los residentes del centro de la ciudad que se oponen a las grandes multitudes y el tráfico pesado del evento. El festival de dos décadas de antigüedad atrae a decenas de miles de fanáticos de la música electrónica y artistas de todo el mundo.

Los organizadores de Ultra trasladaron el festival a Virginia Key la primavera pasada, pero los problemas logísticos y las quejas de los nuevos vecinos hicieron que los organizadores no buscaran otro año en ese lugar.

Aunque algunos residentes continúan oponiéndose al regreso al centro de Miami, muchos propietarios de negocios aplauden el impulso económico.

El festival se celebró por primera vez en Bayfront Park en 2001, después de que el festival pasara sus primeros dos años en Miami Beach.

 

FUENTE: Con información de AP / DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *