24 Ago / 09:18 am

Fallece el hermano del animador venezolano Daniel Sarcos

El presentador, que publicó una foto junto a sus padres y tres de sus hermanos, indicó que su presentación de esta noche será dedicada a Wolfgan

-A +A

El actor y presentador venezolano Daniel Sarcos informó hoy sobre el fallecimiento de uno de sus hermanos.

Sarcos señaló que su hermano, Wolfgan Sarcos, fue víctima de la crisis sanitaria que afecta a Venezuela, reseñó el diario venezolano El Nacional.

“Querido hermano Wolfgang, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuánto lo siento hermano”, expresó Sarcos en su Instagram.

El presentador, que publicó una foto junto a sus padres y tres de sus hermanos, indicó que su presentación de esta noche será dedicada a Wolfgan.

“Hoy toma más significado que nunca la frase ‘el show debe continuar’. Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos”, comentó Sarcos.

 

FUENTE: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *