01 Jul / 10:24 am

Eva Longoria tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de 41 años, de origen latino, tendrá desde el próximo año su propia marca en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles

-A +A

evaLa actriz norteamericana de origen latino Eva Longoria tendrá en 2017 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció el presidente del Comité, Vin Di Bona, durante la entrega de esa distinción a la cantante Shirley Caesar.
La artista nacida en Texas celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram.
“¡OMG, es un honor recibir una ESTRELLA del Paseo de la Fama de Hollywood! Recuerdo cuando me mudé a Hollywood hace 20 años, me fui derechito a esa calle tan famosa y me puse a ver [los nombres de] las estrellas y me dije ‘¡Yo quiero tener una estrella en esta calle un día!'”, contó la actriz de 41 años.
“¡Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood por hacer mi sueño posible!”, agregó.
Longoria se une así a una exclusiva lista de artistas que también tendrán su lugar en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles.
Entre ellos figuran Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero.
En cuanto a los artistas del ámbito televisivo, el Comité distinguirá a Hugh Laurie, Keri Rusell y Jeffrey Tambor, entre otros.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *