06 Oct / 09:59 am

Estos son los eventos cancelados en Florida ante la llegada del huracán Matthew

Con la inminente llegada de Matthew a las costas del Sur de la Florida, las autoridades se han pronunciado al respecto, y además de la suspensión de clases y cierre de refugios, también hay una lista de eventos que fueron cancelados

-A +A

111565-th_max

Con la inminente llegada de Matthew a las costas del Sur de la Florida, las autoridades se han pronunciado al respecto, y además de la suspensión de clases y cierre de refugios, también hay una lista de eventos que fueron cancelados.

Esta es la lista de algunos de los eventos que se pospondrán al menos durante este fin de semana, ante la amenaza del huracán Matthew, según telemundo51.com.

Eventos cancelados en el condado Broward:

6 de octubre – Evento del Comité Asesor de Marina del Condado de Broward
7 de octubre – Reunión de Asesores de Parques y Recreación del Condado Broward
5 y 6 de octubre – La 8ª Cumbre Anual de Liderazgo Climático del sureste de Florida en el Centro de Convenciones de Palm Beach, en West Palm Beach.
6 de octubre – Reunión del Consejo de Desarrollo de Turismo (TDC) en el Centro de Convenciones

Eventos cancelados o pospuestos en Pembroke Pines:

1. La dedicación y ceremonia de inauguración de la calle en memoria al soldado Juan Sebastián Restrepo prevista para el viernes, 7 de octubre, se ha pospuesto. La nueva fecha se dará a conocer próximamente.
2. El Vigésimo Sexto Show de Antigüedades y Coleccionismo en el Centro Comunitario Southwest Focal Point programado para el 8 y 9 de octubre octubre ha sido cancelado.
3. La cuarta entrega anual de BowWow Ween del 8 de octubre ha sido reprogramada para el 15 de de octubre.

 

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *