24 Mar / 06:47 am

Estas son las 10 mejores ciudades para vivir en el sur de Florida, según estudio

-A +A

Un estudio de un sitio web especializado, seleccionó a Brickell como la mejor ciudad del área metropolitana del sur de Florida (Miami-Dade, Broward y Palm Beach) para vivir en 2021, de acuerdo con un ránking que toma en cuenta 15 factores.

El estudio fue realizado por Niche, una plataforma enfocada en conectar a universidades y escuelas con estudiantes y familias, gracias a los “perfiles detallados de todas las escuelas y universidades de Estados Unidos, más de 140 millones de reseñas y calificaciones, y potentes herramientas de búsqueda y datos”, según detallan en su web.

De acuerdo con Niche, vivir en Brickell ofrece a los residentes una sensación urbana densa y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. “En Brickell hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques. Muchos jóvenes profesionales viven en Brickell y los residentes tienden a ser liberales. Las escuelas públicas de Brickell están por encima del promedio”, señalan.

Los factores que se toman en cuenta son: costo de la vida, nivel educativo de los residentes, valor de las propiedades, nivel de las escuelas públicas, diversidad cultural y étnica, encuesta general sobre la experiencia de los residentes, nivel de seguridad y criminalidad, opciones para la familia (eduación, recreación), acceso a la salud y actividades para el bienestar, empleo y nivel de los trabajos, vida nocturna, actividades al aire libre, rutas para peatones y ciclistas, clima, traslados rápidos a los lugares de interés (tráfico, distancias cortas).

De acuerdo con este estudio, las 10 mejores ciudades para vivir en 2021 en el área del sur de Florida son:

  1. Brickell, Miami-Dade,
  2. Pinecrest, Miami-Dade
  3. Edgewater, Miami-Dade
  4. Coral Gables, Miami-Dade
  5. Coconut Grove, Miami-Dade
  6. Omni, Miami-Dade
  7. Palmetto Bay, Miami-Dade
  8. Grandview Heights, Palm Beach
  9. Key Biscayne, Miami-Dade
  10. Weston, Broward

 

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *