06 Mar / 10:05 am

El prometido de Dayanara Torres terminó con ella en medio de su batalla contra el cáncer

Louis D’Esposito, ejecutivo de Marvel Studios, se había comprometido con la ex Miss Universo en noviembre

-A +A
Foto AP

La modelo y presentadora Dayanara Torres enfrenta una nueva tristeza en su vida,apenas semanas después de que diera a conocer que padece cáncer de piel, se supo que la ex Miss Universo terminó su compromiso con Louis D’Esposito, ejecutivo de Marvel Studios en Estados Unidos.

People en Español confirmó este martes que la pareja se separó, pues D’Esposito le dijo “es too much para mí” lo relacionado con su enfermedad. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, reveló a ese medio de comunicación una fuente cercana a Dayanara.

Según la misma persona, la decisión de D’Esposito . quien es copresidente de Marvel Studios, afectó también a los hijos de Dayanara, Cristian y Ryan.

Hace aproximadamente un mes, Dayanara Torres dio a conocer, a través de un video que compartió en Instagran, que le había sido diagnosticado melanoma y que fue precisamente su prometido quien la instó a que acudiera al médico después de ver, durante años, la progresión de un lunar en su pierna.

En ese clip, al fondo de la toma se veía una fotografía de Dayanara con sus dos hijos cuando eran pequeños, un San Judas Tadeo, una veladora y un ramo de flores, así como una fotografía de la ex reina de belleza junto a su prometido.

Sin embargo, en un reciente video en el que Dayanara informó que el cáncer no se extendió a otras zonas de su cuerpo, aparecía la misma imagen con sus hijos, San Judas Tadeo, un ramo de rosas, pero ya no estaba la fotografía con D’Esposito.

Según People en Español, Dayanara accedió a seguir usando el anillo en las emisiones de Mira quién baila para no molestar a sus hijos, a quienes Louis se llevó de vacaciones a Italia.

Apenas el pasado septiembre se supo que Torres y D’Esposito tenían una relación amorosa y en noviembre se anunció su compromiso.

Hasta ahora Dayanara no ha ofrecido declaraciones para confirmar su ruptura, pero en Instagram hizo una publicación que pareció estar dedicada a D’Esposito.

Dayanara escribió para acompañar un retrato suyo: “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida”.

Además, en su más reciente publicación la Miss Universo 1993, en la que compartió la fotografía de un ramo de flores, escribió que se enfoca en las cosas buenas y compartió los hashtags #Salud #MisHijos #Familia #Bendiciones #Amistades, sin mencionar a quien fuera su prometido.

 

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *