07 Jun / 12:44 pm

El hombre que desafía la comida rápida: ingirió en Chipotle 318 días seguidos y luce espléndido

Devin Cunningham demostró lo que se propuso. Su desafío no terminó, pero ya cumplió con su objetivo

-A +A

chipotleDevin Cunningham no quiso hacer caso a los dictámenes que indican que uno debe comer sano. Cansado de esas reglas no escritas, quiso desafiar los prejuicios y alimentarse diariamente en una cadena de comidas rápidas para contrarrestar esas creencias. Y lo consiguió.

Residente en WashingtonCunningham ordenó durante 318 días diferentes y nutritivos platos a la compañía Chipotle Mexican Grill, dedicada a la comida mexicana, una de las más reconocidas de los Estados Unidos. Desde las clásicas barbacoas hasta los tacos, todo tipo de especialidades pasaron por la boca de este hombre, quien dedica horas al cuidado de su cuerpo.chipotle2

El domingo pasado, Cunningham consiguió un récord absoluto: batió los números de comidas que habían ingerido de esa misma cadena Andrew Hawryluk (186 días) y antes Mark Ranthal (100 días). Comenzó en julio de 2015 y finalizará para esa misma fecha.

Mucha gente decía que me enfermaría y que engordaría, por eso quería demostrar que estaban equivocados. Además, ¿quién no querría comer Chipotle cada día durante un año? Comencé esto porque quería inspirar a la gente a mantenerse en forma y no abandonar sus logros“, escribió en su perfil de Facebook.

Para concluir, añadió: “Quiero mostrarle a la gente que pueden mantenerse en forma mientras comen la comida que aman“. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.500 seguidores, Cunningham mostró cada día sus boletas de Chipotle y su comida. Un desafío que puede ser inspirador… ¡o generar más ganas de comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *