08 Jul / 03:20 am

Don Francisco vende su mansión en Miami Beach por $24 millones y ahora será demolida

-A +A

MIAMI – El popular presentador de “Sábado Gigante”, el chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, vendió su casa de la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach, por casi $24 millones, informó este martes un medio especializado en bienes raíces.

Según el portal inmobiliario therealdeal.com, del sur de la Florida, la vivienda de Don Francisco, construida en 1987 y “ampliada” a lo largo de los años, fue vendida por $23.8 millones a un desarrollador inmobiliario.

La propiedad tiene una superficie construida de 7,236 pies cuadrados y será demolida.

La idea es que los compradores, el desarrollador de viviendas Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan allí “una mansión”.

Según The Real Deal, los nuevos compradores planean demoler la casa de tres dormitorios frente al mar y construir una mansión en la propiedad de 1.2 acres que podría “cotizar por más del doble” del precio de compra.

La transacción fue manejada por Dina Goldentayer y Danilo Tavares de las empresas de bienes raíces Douglas Elliman y Compass, respectivamente.

Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia y enclavada en el norte de Miami Beach, donde recientemente compraron un terreno por $31.8 millones Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

 

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *