01 Jul / 09:59 am

Disney animation estrenará “Wreck-it Ralph 2” en 2018

“Wreck-It Ralph” estará de vuelta en las salas de juego, y los cines, en una secuela cuyo estreno está previsto para el 9 de marzo del 2018.

-A +A
En esta foto del 29 de octubre del 2012, el director Rich Moore llega al estreno mundial de "Wreck-It Ralph" en el cine El Capitán en Los Angeles. "Wreck-It Ralph" estará de vuelta en las salas de juego, y los cines, en una secuela cuyo estreno está previsto para el 9 de marzo del 2018. Los codirectores Moore y Phil Johnston anunciaron la segunda parte de la cinta animada el jueves 30 de junio del 2016 en Facebook Live. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)
En esta foto del 29 de octubre del 2012, el director Rich Moore llega al estreno mundial de “Wreck-It Ralph” en el cine El Capitán en Los Angeles. “Wreck-It Ralph” estará de vuelta en las salas de juego, y los cines, en una secuela cuyo estreno está previsto para el 9 de marzo del 2018. Los codirectores Moore y Phil Johnston anunciaron la segunda parte de la cinta animada el jueves 30 de junio del 2016 en Facebook Live. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

Los codirectores Rich Moore y Phil Johnston anunciaron la segunda parte de la cinta animada del 2012 el jueves por la mañana en Facebook Live.

“Wreck-It Ralph” seguía al villano de un videojuego que estaba pasando por una crisis existencial. Fue un gran éxito de taquilla y entre y recaudó más de 471,2 millones de dólares en la taquilla mundial.

John C. Reilly, quien hizo la voz de Wreck-It Ralph, se adelantó el año pasado y anunció que había firmado para la secuela, pero el anuncio oficial de la cinta de Disney Animation recién se hizo el jueves.

Johnston, quien ha escrito “Wreck-It Ralph” y “Zootopia”, debutará como director de largometrajes con “Wreck-It Ralph 2”.

© 2016, La Prensa Asociada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *