27 Abr / 10:19 am

Descubre cómo disfrutar este fin de semana con niños en Miami y Broward

-A +A
Foto AP

Desde West Palm Beach, pasando por Broward y hasta Miami Dade, este último fin de semana de abril ofrece numerosas opciones para divertirse en familia: música, teatro, lectura, shows, fiestas y más!

La magia de leer un cuento

Leer un libro siempre es una aventura, pero cuando la historia es en español y además contada a través de una presentación teatral se convierte en toda una experiencia.

Este sábado, 28 de abril, a las 4:00 pm., en el Imago Art in Action se realizará la presentación del cuento Conejo y Conejo.

Además de celebrar la amistad y reconciliación, los asistentes podrán comer galletas de guayaba y disfrutar otras sorpresas! Entrada libre.

www.imagoartinaction.com

165 Majorca Av., Coral Gables, Fl 33134

Charlie Brown y su pandilla ahora en el teatro

Desde este sábado 28 de abril al 19 de mayo, los sábados a las 2:00 pm., se presentará en el Actors´ Playhouse at The Miracle Theatre, la obra You´re a Good Man, Charlie Brown.

El recordado comic de Charles Schulz, Peanuts, cobra vida en el musical clásico de Clark Gesner. Toda la pandilla estará en escena, desde Lucy pasando por el prodigio del piano Schroeder, la perfeccionista Sally, Linus, Snoopy y por supuesto Charlie Brown.

Para más información visita www.actorsplayhouse.org

280 Miracle Mile, Coral Gables, Fl 33134

Pembroke Pines cumple 58 años

La ciudad esta de cumpleaños y lo celebra por todo lo alto.

Desde las 12:00 y hasta las 6:00 pm., una gran fiesta de carnaval se apodera del Charles F. Dodge City Center, con música y baile en vivo, entretenimiento y juegos mecánicos para niños.

Malabaristas, artistas ambulantes, desfile, venta de artesanía y mucha diversión le espera a toda la familia. Entrada gratis.

www.ppines.com

601 City Center Way, Pembroke Pines, Fl. 33025

Festival infantil en West Palm Beach

El 28 y 29 de abril, de 10:00 am. a 5:00 pm., se realizará el Kids World Family Fun Fest, un evento de dos días para niños menores de 12 años.

Los asistentes podrán conocer a sus personajes de televisión favoritos, además de disfrutar de muchas actividades educativas, show de reptiles, cuenta cuento, granja de contacto, paseo en pony, pista de carros, y saltar en los colchones inflables.

Lugar: South Florida Fairgrounds, 9067 Southern Blvd., West Palm Beach, FL 33411

Los niños pueden entrar gratis con boletos impresos en www.adayforkids.com

Domingo familiar en el Bass Museum

Este 29 de abril, de 2:00 a 4:00 pm., el Bass Museum of Art ofrece su programa Ideas creado para fomentar en los niños la conversación, exploración y experimentación a través del arte.

El tema a desarrollar es el Desafío del Diseño industrial, las familias deben inspirarse en la moda y el arte para completar un reto interactivo con obras de arte contemporáneas.

La entrada al museo es gratuita durante todo el día.

www.thebass.org

2100 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

El Mago de Oz sobre las tablas

La historia del Mago de Oz regresa a las tablas este domingo 29 de abril, a las 12:00 y a las 4:00 pm., de la mano de los estudiantes del programa MUSE Children’s Theatre.

La historia comienza cuando un tornado se lleva a Dorothy y su perro, Toto, a la tierra mágica de Oz. En su recorrido para encontrarse con el Mago, conocen un espantapájaros que necesita un cerebro, un hombre de hojalata que le falta un corazón y un león cobarde que quiere coraje.

Para la compra de tickets visita www.lpacfl.com

Lauderhill Performing Arts Center, 3800 NW 11th Place, Lauderhill, FL 33311

Bubble Guppies ¡en vivo!

Si tus niños ven esta imagen y reconocen de inmediato a los personajes, este evento es para ti.

El sábado 5 de mayo, a las 2:00 pm., en el Broward Center se presentarán los Bubble Guppies con su show interactivo Ready to Rock.

Molly, Gil y la pandilla se embarcarán en una aventura musical que promete poner a cantar y bailar a grandes y chicos.

Y para los pequeños fanáticos, podrán conocer y saludar a sus personajes favoritos en un especial Meet and Greet antes del espectáculo.

Para más información visita www.browardcenter.org

201 Southwest 5th Avenue, Fort Lauderdale, Fl 33312

 

Fiesta de Superhéroes

La NSU Alvin Sherman Library hace un llamado a todos los superhéroes este sábado, 28 de abril, de 1:00 a 2:30 pm., para un súper evento.

Los niños podrán conocer y tomarse fotos con sus héroes favoritos, mientras disfrutan de un divertido show protagonizado por payasos profesionales.

Juegos, premios y muchas risas le esperan a los asistentes! Entrada libre.

sherman.library.nova.edu

3100 Ray Ferrero, Jr. Blvd, Fort Lauderdale, Fl 33314

 

Fuente: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *