27 Feb / 08:10 am

De Miami a Hollywood: Este cubano podría ser el primer hispano en ganar American Idol

-A +A

Yurisbel García, o ‘El Yuri’ como lo llaman algunas personas, se compara con una empanada andante. Así lo dijo en su audición en el programa de televisión American Idol.

“Quiero que los jueces puedan disfrutar de este sabor que no han probado antes. Soy una empanada andante, estoy lleno de sabor, lleno de sabor latino”, dijo García antes de presentarse ante los jueces.

Yurisbel tiene 25 años y nació en Cuba, pero vive en Miami Lakes donde se desempeña como emprendedor y artista. El cubano dirige un show en el restaurante Polineso de un amigo de su padre. Ahí canta, sube a la gente al escenario y más. “Amo Miami, la cultura cubana, el reggaeton y el hip hop, y quiero juntar todo eso”, dijo el latino.

“¡Hola mi gente!”, dijo emocionado Yurisbel al entrar a conocer a Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, los jueces del concurso. El cantante, que destacaba por su energía y atuendo al estilo de Pitbull, hizo que los jueces bailaran con él durante su presentación.

Su actuación fue tan divertida que el cubano consiguió un tiquete dorado para ir a Hollywood a la siguiente ronda del concurso.

Yurisbel afirmó en el programa que su inspiración viene de su abuela, que aún vive en Cuba. “Ella hizo que quisiera cantar, actuar”. Su abuela, quien es cantante en la isla, lo expuso a la música de Celia Cruz y Luis Miguel, el Yuri cantó la canción ‘Fireball’ en su audición.

Aunque aún faltan muchas rondas y la competencia de este año es muy talentosa, Yurisbel está un paso más cerca de convertirse en el primer hispano en ganar el famoso concurso.

 

 

Fuente: El NUevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *