24 Ago / 09:05 am

Daniel Lugo y Sergio Doré llegan a Miami con su obra “Aeroplanos” (Videos)

En Estilos Media Report, Edgar García y Soraya Alcalá hablaron con dos grandes de la actuación

-A +A

Aeroplanos

Los primeros actores Daniel Lugo y Sergio Doré, hablaron en Estilos Media Report sobre su nueva versión de la obra de teatro “Aeroplanos”, a ser presentada en Miami.

Una pieza que ya Lugo había hecho –la primera edición se realizó hace 10 años– pero ahora explica cómo dio con Doré, para acompañarlo sobre las tablas. Lugo confiesa que su presencia ha causado que esta versión de la obra sea, según él, la mejor que haya presentado.

Ambos actores cuentan que desde el comienzo del casting, tanto Lugo como Doré tuvieron una química que hizo que el segundo fuera escogido en sin pensarlo mucho.

Doré es el tercer actor que se encarga de ocupar el personaje, uno con el que Lugo ha sido muy exigente.

Los artistas confesaron su amor por el casi extinto formato de las radio novelas, el cual según ellos, es un género que los hizo ser mejores en su profesión.

Dos peloteros retirados, viudos y amigos de toda la vida, pero con personalidades opuestas. De eso se trata la obra “Aeroplanos”, la cual promete hacer reír a cualquiera.

Lugo, quien hizo gran parte de su carrera en Venezuela, cuenta una anécdota sobre las redes sociales. Él, usualmente alejado del mundo digital, se vio obligado a crearse una cuenta en Facebook, para vigilar a otro usuario que se hace pasar por él.

Sergio, por su parte, vive una situación similar con el mundo digital, pues aunque al igual que Daniel no se ve muy atraído, se vio obligado a crearse su propia cuenta en Facebook, con el propósito de ver el de su hija.

Así, con su rostro más natural, dos grandes de la actuación hablaron con Edgar García y Soraya Alcalá en Estilos Media Report.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *