10 Jun / 10:38 am

Cuba Gooding Jr fue denunciado por abuso a una mujer en un local nocturno de Nueva York

La policía de Nueva York confirmó la denuncia contra el ganador del Oscar, a quien se busca para que testifique en el caso

-A +A

La policía confirmó que el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. fue acusado de tocar de manera inapropiada a una mujer en un club de la ciudad de Nueva York el domingo por la noche.

Gooding, de 51 años, estaba en Magic Hour Rooftop Bar and Lounge de Manhattan alrededor de las 9 p.m cuando ocurrió el presunto incidente,  según un reporte de Fox News.

Una mujer de 30 años afirmó que Gooding, a quien ella describió como “altamente intoxicado”, le agarró el pecho mientras hablaban dentro del local nocturno.

La denunciante relató a los agentes que debido al comportamiento inadecuado del actor, tuvieron una acalorada discusión y que la seguridad los tuvo que separar.

Gooding fue captado por la cámaras de seguridad saliendo del club poco después del incidente. Los policías que respondieron al llamado buscaron la actor en el área a Gooding, pero no lo encontraron.

El caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York. Está  siendo buscado por las autoridades, de acuerdo a Page Six.

La estrella de Jerry Maguire, de 51 años, fue vinculado recientemente con Claudine De Niro, la ex esposa de Raphael, el hijo de Robert De Niro.

Tanto el actor como sus representantes no han hablado al respecto.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *