21 Dic / 10:25 am

¿Cómo perder el miedo en el 2017? (+Audio)

Sergi Torres es autor de 2 libros “Un puente a la Realidad” (2009) y “Saltar al Vacío” (2014)

-A +A

como-perder-el-miedo

Sergi Torres estuvo de visita en Miami y compartió con Columna Estilos en exclusiva, sus extraordinarios consejos para perder el miedo.

Representante de un nuevo paradigma, autor de 2 libros “Un puente a la Realidad” (2009) y “Saltar al Vacío” (2014), y su mensaje es la base de la película “Yo Libre, un viaje al instante presente”, Sergi se convierte en un fenómeno de Social Media cuando se empiezan a transmitir sus conferencias y charlas a través de su canal de YouTube con casi 3 Millones de visitas.

Hoy en día viaja por todo el mundo impartiendo charlas, encuentros y talleres, participando en congresos, en los que miles de personas que lo siguen tienen la oportunidad de compartir con él una nueva mirada al mundo que nos rodea y sobretodo, un viaje sin retorno a la indagación de la esencia humana.

En medio de una época nueva, de incertidumbres y miedos en Estados Unidos, se abre una nueva ventana hacia un horizonte sin miedos.

¿Cómo hacer para enfrentar sin miedos un futuro incierto?

Tal vez en este momento usted padece de miedos que los paralizan y no le permiten vivir a plenitud. Usted merece una vida mejor, necesita escuchar estas recomendaciones de Sergi Torres.

Fuente: Columna Estilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *