22 Jul / 12:11 pm

Clinton podría anunciar hoy en Miami quién será su compañero de fórmula

Clinton estará visitando Florida un día después de finalizar la Convención Republicana y antes de su propia convención, lo que destaca la importancia del estado que se considera clave para ganar las elecciones.

-A +A

hillary-clinton-a285f4a0-01d4-4d43-b236-bef5fc94c537

La precandidata presidencial por el partido Demócrata, Hillary Clinton, podría anunciar este viernes o sábado quién será su compañero de fórmula para la vicepresidencia del país, durante su visita a la Florida, en días previos a la Convención Nacional Demócrata.

Clinton recorrerá Tampa y Orlando el viernes, y el sábado estará en Miami en un evento en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Una portavoz de Clinton señaló a la cadena CNN que ella esperaba dar a conocer en Florida el nombre de su compañero de fórmula.

Sin embargo, la propia Clinton dijo en un tuit que todavía “no hay un anuncio”.

Reportes de prensa indican que la campaña de Clinton ha acercado en los últimos días como posibles candidatos para vicepresidente al senador de Virginia, Tim Kaine, que habla un fluido español; al secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y al secretario del Trabajo, Tom Pérez, quien sería el primer hispano en una fórmula de uno de los grandes partidos.

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, una favorita de los liberales, sigue en la lista, pero no se espera que sea la decisión final, según los reportes.

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *