24 Jul / 06:27 am

Chino y Nacho se reúnen en Premios Juventud después de pesadilla con COVID

-A +A

CORAL GABLES, Fla. – A Jesús Alberto Miranda Pérez, y a los fanáticos que lo conocen como el Chyno Miranda, se les cumplió un sueño el jueves por la noche en Coral Gables.

Después de sobrevivir COVID y meses de dolor con las serias secuelas de la enfermedad, el artista venezolano de 36 años se pudo reencontrar con Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el Nacho, durante los Premios Juventud 2021.

Los fanáticos esperaban ansiosos la reunión de Chino y Nacho. El dúo domino el escenario del Watsco Center con sus clásicos “Andas en Mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando” y “Mi Niña Bonita”.

Fue una experiencia que Miranda y su esposa, Natasha Araos, vieron como un milagro considerando las muchas semanas de ansia que pasaron en el hospital después de que él se infectó con el coronavirus a finales del año pasado.

Las secuelas continuaron por meses.

Sufrió una parálisis, dolor intermitente y lo diagnosticaron con encefalitis, una inflamación cerebral. Esto hizo que tuviera que lidiar con confusión, depresión y ansiedad. La pesadilla también incluyo trastornos del habla, problemas de equilibrio, debilidad muscular y otras dificultades.

Todo ocurrió después de reunirse de nuevo con Mendoza para lanzar el sencillo “Raro”. Se reunieron después de anunciar su separación en 2017 debido a diferencias creativas. Miranda compartió su experiencia con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.

“Quiero que sepan que el proceso ha sido muy duro y que estoy herido y preocupado”, dijo Miranda. “Quiero que sepan la verdad. Y que sepan que todavía estoy trabajando en nueva música. Los amos a todos”.

Sus fanáticos también respondieron con amor el jueves cuando los dos se bajaron del escenario sabiendo que su camino hacia la recuperación después de COVID aún continúa.

Fuente: Local 10 News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *