21 Sep / 10:27 am

Camilo Provenzali y Ernesto Sosa: “Estamos en una transición de los medios tradicionales” (+Video)

Los organizadores del Social Media Week conversaron con Estilos Media Report

-A +A

untitled

Camilo Provenzali y Ernesto Sosa fueron los encargados de traer el evento del Social Media Week a Miami, específicamente en Wynwood, en donde se llevó a cabo entre el 12 y 16 de septiembre pasado, el cual reunió a los personajes más influyentes en las redes sociales.

En los días finales del evento, conversaron unos minutos con el equipo de Estilos Media Report, Soraya Alcalá y Edgar García, sobre el éxito que tuvieron como organizadores.

Además compartieron cuál fue el motivo original de la fundación de este evento, hace más de siete años, y que ha recorrido múltiples países, instruyendo y complaciendo a una audiencia hambrienta por los conocimientos de este nuevo medio digital.

Actualmente los medios convencionales están en pleno proceso de transición hacia un plano adecuado a lo digital, según Sosa, quien ve cómo desde el nacimiento de las redes, el periodismo ha sabido como adecuarse a la tendencia de las redes sociales, incluso cuando en sus comienzos veían con recelo a la nueva  alternativa.

Por otra parte, ambos “influencers” explicaron cómo se puede llegar al éxito en las redes sociales, la cual, según explica Provenzali, es un reflejo de la vida cotidiana del usuario.

 

 

Fuente: Ricardo Montes de Oca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *