02 May / 03:41 pm

“Bored To Death” marca el esperado regreso de Blink-182

La banda de pop punk fue formada Tom DeLonge en agosto de 1992

-A +A

Blink182

Una de las bandas estadounidenses más populares de los años 90, Blink-182 marca su regreso al mercado musical con Bored To Death, el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio, California.

California estará disponible desde el próximo 1 de julio, y el 23 del mismo mes Blink-182 arrancará una gira alrededor de Estados Unidos, junto a The All-American Rejects, All Time Low y A Day To Remember.

El sencillo, que fue publicado por el canal de YouTube de la banda, en pocos días alcanzó más de 2.557.002 de visualizaciones, y más de 65.822 “likes”.

El nuevo tema no solo marca su regreso a la escena musical sino una nueva etapa, con Matt Skiba (Alkaline Trio), quien sustituye a Tom DeLonge, el fundador de la banda.

DeLonge, cantante y guitarra de la banda, anunció su separación de Travis Barker y Mark Hoppus en enero del 2015, luego de varios dimes y diretes entre los miembros.

El trío encontró diferencias tras la publicación de “Neighborhoods” (2011), el LP que marcó su reunión, pero que también se convertiría el último álbum en el que DeLonge participaría, por se señalado de priorizar proyectos ajenos a Blink-182.

Continuaría “Dogs Eating Dogs”, un EP que se llegó sin pena ni gloria, y que significó el comienzo del final para la formación original.

Por su parte, el ex integrante, Tom DeLonge a través de su cuenta en Facebook aseguró que aún ve futuro con Blink-182 y que siempre y cuando puedan volver a reconstruir ese ‘algo especial’ que una vez tuvieron, podría volver a la banda que fundó ya hace más de 20 años:

“Comprendo toda la locura del mundo internet. Son tiempos raros para los fans del legado de Blink 182, lo sé – también es raro para mi. Tenemos un futuro juntos si lo queremos, pero por ahora estamos ocupados haciendo cosas separadas. Estoy dirigiendo una película, preparando un par de álbumes y estoy muy dedicado a mi proyecto Sekret Machinescon con el Departamento de Defensa de Estados Unidos”

Asimismo, DeLonge explicó que actualmente tiene una relación cercana a Travis Baker, y aclaró que la música que realiza para Angels and Airwaves es totalmente diferente a la música de Blink-182, razón por la que pidió dejaran de compararlos.

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *