18 Mar / 10:41 am

Bono de U2 canta una nueva canción inspirada en la lucha contra el coronavirus

-A +A

MADRID.-Bono ha publicado a través del perfil oficial de U2 en redes sociales una nueva canción que escribió este martes en particular para la gente de Italia -uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus-, pero también para todos los que luchan contra la enfermedad en cualquier lugar.

“Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para cualquiera que esté en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos”, ha escrito Bono.

“Una pequeña postal desde Dublín”, dice ya en el inicio del vídeo antes de empezar a interpretar al piano esta balada desde su casa: “En este día de San Patricio, un pequeño tema hecho aquí hace como una hora. Creo que se titula ‘Let your love be known'”.

Una de las estrofas dice: “I walk through the streets of Dublin and no one was near. Yes, I don’t know you/No I didn’t think I didn’t care/You live so very far away/Just across the square/You can’t touch, but you can sing across rooftops/Sing on the phone/Sing and promise me you won’t stop/Sing your love be known”.

Fuente:DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *