08 May / 08:15 pm

Aviones Blue Angels sobrevuelan Miami para honrar a personal sanitario

-A +A
El escuadrón de aviones Blue Angels de la aviación estadounidense sobrevoló los cielos de Miami Beach y Miami este viernes viernes para honrar a personal sanitario de hospitales por su abnegada labor durante la crisis de coronavirus.

Según el comunicado de prensa, los Blue Angels el trayecto partió de Boca Ratón a la 1 pm, rumbo a Fort Lauderdale y Hollywood para luego continuar a Miami Beach, Miami y Homestead para sobrevolar numerosos hospitales.

Luego giraron hacia el norte sobre la parte occidental del sur de Florida para regresar a la base desde donde partieron.

Este vuelo elevado del escuadrón, con decenas de piruetas en el aire, es parte de la Operación América Fuerte, que tiene la intención de “honrar y mostrar apoyo a aquellos en la primera línea de la pandemia COVID-19, y saludar a la salud y a los trabajadores esenciales”.

De hecho, escuadrón tenía previsto sobrevolar el sur de Florida durante el fin de semana Memorial Day, a finales en mayo, pero la actividad fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

No obstante, National Salute to America’s Heroes creó la iniciativa Salute 365 para reconocer a los profesionales de la salud y personal de apoyo en su lucha contra el brote de COVID-19.

Si desea más información sobre el calendario futuro de los Blue Angels, puede consultar el portal USASalute.com en Internet.

 

 

DLA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *