31 Jul / 10:39 am

Aumento de los mares causa graves problemas en edificaciones de Miami Beach

-A +A

Miami Beach es conocida por su vida nocturna y sus aguas azul verdosas, y también es famoso por los edificios art deco en colores pastel de los años veinte y treinta que bordean el bulevar frente al mar en South Beach, reportó Yaleclimateconnections.

Susy Torriente es la directora de resiliencia de la ciudad indicó que a medida que crecen los mares, estos y otros edificios históricos en Miami Beach corren el riesgo de inundarse.

No hay una solución única para todos, se pueden reubicar equipos eléctricos y esto podría ser suficiente para proteger algunos edificios.Pero en otros lugares, las casas enteras pueden necesitar ser elevadas.

La ciudad ha convocado a un equipo de arquitectos, urbanistas e ingenieros costeros para identificar qué edificios están en mayor peligro y describir lo que se necesitará para protegerlos.

“Este proceso también nos ayudará a definir cuáles son las propiedades que realmente se consideran las gemas que queremos guardar, en comparación con algunas de las propiedades que no son necesariamente tan significativas, por lo que será un proceso muy transparente con nuestra comunidad para que podamos tomar esas decisiones juntos» explicó Torriente.

 

Fuente: MiamiDiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *