24 Ago / 09:39 am

Arap Bethke parte como favorito para ganar en los Premios Tu Mundo (Audio)

El actor mexicano compartió los detalles de su vida en Estilos Media Report

-A +A

arap-bethke-protagonizara-la-nueva-telenovela-de-telemundo_gallery_a

Arap Bethke habló en Estilos Media Report, con Edgar García y Soraya Alcalá, sobre varios aspectos de su vida, incluida su carrera profesional, su crecimiento como actor e incluso el aspecto personal.

A sus 36 años, Arap cuenta con una gran influencia cultural, pues no sólo nació en Nairobi, Kenya, sino ha pasado por varios países en algún punto de su vida, hasta que consiguió establecerse en el mundo de la actuación.

El actual protagonista de la novela Eva la Trailera, confesó los orígenes de su nombre, pues producto a las distintas culturas con la que creció, es donde en un momento dio pie a su poco usual nombre.

Con múltiples novelas y películas realizadas en su haber, Arap confesó cuál ha sido el papel que más le ha costado a lo largo de su carrera.

Aunque cuenta con una larga experiencia en el medio, el mexicano cuenta no siempre estuvo enfocado en dedicarse a la actuación, sino más bien fueron “los llamados de la vida”, los cuales, según el propio actor, lo guiaron hacia la carrera que hoy desempeña.

Arap está entre los nominados en la categoría de “Protagonista Favorito” para los Premios Tu Mundo, a realizarse este jueves 25 de agosto.

A pesar del poco tiempo libre con el que cuenta, Arap indica que ha podido desarrollar una nueva pasión; la de escribir.

Además, Bethke habló sobre su relación con la modelo y actriz venezolana Gaby Espino, de la cual dice estar cada vez más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *