04 Jun / 07:46 am

Antonio Banderas debutará como diseñador en la Miami Fashion Week

El actor malagueño es presidente de honor en la Semana de la Moda de Miami y presentará su primera colección de ropa hoy sábado 4 de Junio

-A +A

antonio banderasEl actor, director y productor español Antonio Banderas es el nuevo presidente de honor de la Miami Fashion Week (MIAFW), que comenzó el pasado 1 de junio y durará hasta el próximo domingo 5 de junio. El actor malagueño, que hace meses comenzó una nueva carrera como diseñador de moda, anunciaba su próxima cita en Florida a través de las redes sociales: “Adiós Londres, hola Miami”, publicaba con una foto junto a su pareja, Nicole Kimpel. El actor presentará su colección Antonio Banderas Design este sábado 4 de junio en el marco de una semana de la moda (MIAFW) que tendrá un marcado acento español, desfilando entre otros Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada o Andrés Sardá.

Tras realizar un curso de diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, cantera de modistos como John Galliano, Stella McCartney, Riccardo Tisci y Alexander McQueen, Antonio Banderas se ha asociado con el diseñador escandinavo Daniel Struzinski para presentar su primera colección de ropa para otoño-invierno 2017. Sus diseños cuenta con tres líneas claramente diferencias: Identity, Indigo y Heritage, adaptadas a cada momento del día.

Las prendas que comercializará la firma danesa Selected Homme son 30 en total, y cuentan con chaquetas de cuero negro inspiradas en las de los motoristas, chaquetones de cuero, guardapolvos, chaquetas de mezclilla de lana, vaqueros, chinos, camisas, jerséis de cachemire y algún que otro chaleco.  La colección se pondrá a la venta a partir de agosto, y se podrá adquirir a través de la página web de la marca.

Su incursión en la moda de la mano de Selected Homme supone un nuevo paso en la carrera profesional del actor, que continuará su formación en diseño y moda en los próximos años con el objetivo de crear en un futuro su propia colección como diseñador autónomo.

 

Fuente: Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *